Mis Redes Sociales

”facebook” ”instagram” ”twitter”

Novedades

viernes, 6 de mayo de 2016

Trilogia Angelfalls - Susan Ee




Angeles caidos



Han pasado 6 semanas desde los ángeles del apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Pandillas callejeras mandan en el día mientras el miedo y la superstición lo hacen en la noche. Cuando ángeles guerreros vuelan lejos llevándose una pequeña niña indefensa, su hermana de 17 años, Penryn, hará de todo para traerla de vuelta

Todo, incluyendo hacer un trato con un ángel enemigo.

Raffe es un guerrero que se encuentra roto y sin alas en la calle. Luego de eones luchando sus propias batallas, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente casi famélica.
Viajando a través del oscuro y revuelto norte de California, ellos solo se tienen uno al otro que confiar para sobrevivir. Juntos, ellos viajan hacia la fortaleza de los ángeles en San Francisco donde ella arriesgará todo para rescatar a su hermana y el se pondrá a sí mismo en las manos de sus mayores enemigos por la oportunidad de estar completo otra vez.



El mundo del mañana


En la secuela del bestseller del thriller fantasioso Angelfall, los supervivientes del Apocalipsis angelical empiezan a raspar juntos lo que queda del mundo moderno.
Cuando un grupo de gente captura a la hermana de Penryn, Paige, creyendo que ella es un monstruo, la situación acaba en masacre. Paige desaparece. Los humanos están aterrorizados. Mamá esta destrozada. Penryn conduce por las calles de San Francisco buscando a Paige. ¿Por qué están las calles tan vacías ¿Donde esta todo el mundo? Su búsqueda la lleva al corazón de los planes secretos de los ángeles donde vislumbra sus motivaciones y se entera de las horribles medidas que los ángeles están dispuestos a tomar. 
Mientras tanto, Raffe esta cazando sus alas. Sin ellas, no puede volver con los ángeles no puede llevarles en la buena dirección como uno de sus líderes Cuando se enfrenta a recuperar sus alas o ayudar a sobrevivir a Penryn, ¿qué escogerá?


El fin de los tiempos


End of Days es la explosiva conclusión de la trilogía bestseller de Susan Ee, Penryn & the End of Days. Después de un audaz escape de los ángeles, Penryn y Raffe están a la fuga. Los dos están desesperados por encontrar a un médico que pueda revertir los retorcidos cambios infligidos por los ángeles en Raffe y la hermana de Penryn. Mientras se ponen en marcha en busca de respuestas, una sorprendente revelación sobre el pasado de Raffe desata fuerzas oscuras que amenazan a todos.

Cuando los ángeles desatan una pesadilla apocalíptica sobre los humanos, ambas partes se fijan en un camino hacia la guerra. Mientras alianzas inverosímiles se forman y las estrategias cambian, ¿quién emergerá victorioso? Forzados a tomar partido en la lucha por el control del reino terrenal, Raffe y Penryn deben elegir: ¿Su propia especie, o el uno al otro?








No hay comentarios.:

Publicar un comentario